
poner play
Despedida
Después de tantos abrazos apretados, mucho cariño y despedidas ricas, las que lograron que yo subiera de peso y el puchunco se mantuviera igual de flaquito que siempre, partimos nuestro viaje.
Estamos camino al aeropuerto y yo ya estoy pensando en qué haré durante esas 13h45 de vuelo que nos esperan. Hace unos días llamé al aeropuerto para preguntar si podía llevar una tijera punta roma y agujas para bordar en el vuelo, para mi sorpresa podía subir con la tijera pero no con las agujas.
Como buenos puchuncos que somos, llevamos para esas casi 14h las cartas para jugar monopoly, naipes, libros, cuadernos, lápices para pintar, música de primera calidad y películas cargadas en el iPad en caso de que las que hayan en el avión no nos tinquen. En el fondo, no estoy segura si es que podré dormir de lo emocionada que estoy y/o de todo lo que llevamos para entretenernos en el avión.
Nos vamos llenos de alegría, ansiosos por este año que nos espera.
Muchas gracias por apoyarnos siempre.
Puchunca&Puchunco
Comentario post-post: ya supimos quién era el que estaba sentado a nuestro lado en el avión. Era israelí! (o tal vez pseudo ruso). Bueno….no jugamos a nada en el avión. Vimos películas y dormimos. Puchunco vio «Argo» y descubrió «go go penguin» (un grupo de música)……no lo quiere admitir pero le está gustando la serie Big Bang Theory. Yo vi una película pésima que se llamaba «Todos los caminos llegan a Roma», traté de ver «The dressmaker» pero me quedé dormida y cuando ya no quedaba suficiente tiempo para terminar de ver una película completa puse «Zootopia».
La comida del avión era asquerosa..
