Llegamos!!
Después de un viaje que al final no fue tan terrible, excepto por la comida del avión y las espaldas de los puchuncos. Nos sentamos en el 33A y 33B, al lado de un señor pseudo ruso……nunca supimos el idioma de su celular pero jugó todo el viaje una versión flaite de tetrix.
El vuelo se atrasó mucho y la fila que nos esperaba en policía era larguísima. Por suerte la Clarita estaba afuera del aeropuerto esperándonos en auto para llegar a su casa. Luego de almorzar unas hamburguesas todas piantes con papas fritas y una salsa algeriana muy rica, partimos a París. Nos pasó a dejar Zac, el pololo de la Clarita que estaba en auto. Nos dejó justo en el ISEP para que recorriéramos nuestros próximos barrios universitarios.
Paseamos por los Jardines de Luxemburgo, y Puchunco se acordó de cuando jugaba ahí de niño (porque pensaba que ese recuerdo era de suiza!). Habían unos viejujos jugando a la pétanque que tiraban la pelota con despecho. Luego fuimos a ver la ENSAD, era enorme y por fuera olía a pipi. Se ve el Panteón desde la entrada. Caminamos hacia el Sena y nos distrajimos por la tentación de un Lokum gigante y un tecito dulce.
Luego fuimos al Marais, y al pasar sobre el Sena vimos la arena que ponen al borde para que parezca playa……Llegamos directo al «King Fallafel Palace» y nos pedimos el fallafel mixto, tuvimos que sentarnos en un desnivel en la calle a comerlo porque era enorme y riquísimo!!!!
Tomamos el metro de color morado, teníamos que andar como 20 estaciones……nos quedamos dormidos pero alcanzamos a bajarnos.
En la noche comimos con la Patou unos zapallitos y tomates rellenos con fideos de Portugal.
Puchunca&Puchunco

Javi y Lilo se ven preciosos comiendo en la calle, besitos. Marga
Me gustaMe gusta