
Hoy fue una mañana de diligencias, fuimos a abrir la cuenta del banco. La Clarita nos llevó al BNP Paribas en donde nos recibió un hombre vestido muy chistoso: tenía una camisa bicolor, el cuello y las mangas rojas y el resto gris. La corbata rallada gris con blanco. Dos anillos gigantes en los índices, uno dorado y el otro negro con plateado. Fue muy simpático en todo caso, todo el tiempo nos decía «pas de soucis». La cuenta estará lista en una semana más.
Almorzamos comida china con la Clarita y no es muy diferente a la que hay en Chile. Después Puchunco se fue a dormir con la guatita llena mientras yo me dediqué a buscar deptos. Logramos programar dos citas y quedar más nerviosos que antes por encontrar un lugarcillo para nosotros.
Fuimos al supermercado para comprar algunas cositas ricas y poder aportar a la casa. El super tenía un sistema de lo mas fancy para refrigerar las verduras, en que les tiraba un vapor gélido (y un poco malévolo). Más tarde salimos a Paris y caminamos por el barrio en que nos quedamos para el viaje de estudios, vimos la lavandería que usamos y muchos ‘MIJES’. Más tarde nos encontramos con un amigo de la Puchunca (ella no sabía, así que era sorpresa!) y fuimos a comer con quien él se está quedando. Después fuimos a comer unos helados a Berthillon, la île saint louis que eran riquísimos. Lo único malo es que la pelotuda de la moza nos habló en inglés (lo cual fue de lo más humillante jaja).
Puchunca&Puchunco
