Búsqueda seria de depto

IMG_9519

Cuando ya tienes hecha una planilla excel con 34 links-números de teléfonos-cantidad de metros cuadrados-barrio-precio y estás considerando dormir en sillón cama (teniendo dos hernias en la columna) y en 18 metros cuadrados es porque queremos encontrar algo. 

Tenemos dos citas para hoy, iremos arreglados para que crean que ser latinos no es un problema para arrendar un departamento en París. Para mañana otras dos citas y el viernes una.

Ya hemos tenido que escuchar 11 veces un mensaje de voz que nos dejaron para anotar bien el número y pedir que nos manden la dirección por mensaje para estar seguros de que la entendimos bien. Han habido personas simpáticas pero otras no tanto…..

Nos juntaremos con Gaspar a la hora de almuerzo para ir a una tienda de antigüedades y pasear por París.

Puchunca&Puchunco

Este día nunca buscamos la tienda de antigüedades con Gaspar….terminamos demasiados cansados después de ir a ver los departamentos. Fuimos a ver tres departamentos, el primero es el que será nuestra casa. Fui con el vestido que usé para el matrimonio de Rai y la Lore y llevé en mi cartera unos zapatos blancos con taco para ponérmelos antes de entrar a la reunión. Tratamos de que la dueña se enamorara de nosotros, fuimos muy simpáticos y cariñosos con ella. Y lo logramos!! El segundo departamento era precioso también, tuve la misma sensación que el segundo depto en Buenos Aires. Y el tercer departamento era espantoso y de todas maneras lo consideramos como una opción si es que nada más funcionaba. Quedaba en el barrio chino, en el 13ème. El edificio estaba frente a un edificio hecho pedazos, había mucha basura en la vereda……Era feo y caro. Lo arrendaban los dueños, unos viejos gorditos que vivían lejos de París y que lo único que querían era que les dijéramos que queríamos arrendar el depto. Cuando salimos de ahí nos sentamos en un banquillo cerca, se puso a llover y le tuvimos que decir a Gaspar que estábamos muy cansados para juntarnos, realmente había sido un día duro. 

Deja un comentario