Otro día en París 


Los Puchuncos camellitos del flow! 

Hoy partimos a París tipo dos y aprovechamos de llamar a las viejujas en el camino, mientras ellas estaban partiendo al colegio con los monos. Pensamos que puede ser algo que implementemos seguido.

Fuimos a almorzar lo que mi Puchunco tenía ganas, un kebab!


Después de eso partimos en búsqueda de mochilas para viajar. Fuimos a «Au vieux campeur» y a «North face». Terminamos comprando una tamaño Puchunca, perfecta para mis hernias. Nos dimos cuenta que ninguno de los dos tenemos muy incoporado el tema de mis hernias porque pensamos tontamente que yo podía llevar una mochila común y corriente con mucho peso…pero nop.

Después de eso partimos a una tienda bacan en la que venden de TODO para los saxos del Maldi, habían muchos tipos de cañas y cajitas para guardar el saxo muuuuy lindas. Ahh se me olvidó contar que me compré unos zuecos….


La tienda de música estaba en en el «Parc la Villete». Pasamos a un Monoprix a comprar comidita para hacerno unos sándwichitos para el largo viaje de mañana.

Cocinamos unos tallarines con berenjenas y zapallitos italianos + una ensalada de tomates de verano con feta. Ahora estamos viendo «Mejor imposible», Puchunco nunca la había visto, yo muchas veces, así que me distraje y puse a escribir.

Puchunca&Puchunco

Deja un comentario