666: El día que casi morimos en manos (mejor dicho patas) de unas arañas malévolas, mutantes, venenosas y evangélicas.


Hoy madrugamos como nunca antes (nos despertamos a las 8.00h) para ir al gran desfile de la fiesta del pueblo Concarneau. Jean-Claude nos fue a dejar hasta la entrada y caminamos hasta encontrar un lugarcito. Básicamente era gente de diferentes sectores de la bretaña usando trajes tradicionales, con bandas que tocaban instrumentos de la zona (gaitas y unos pseudo clarinetes) y era bien cachilupi. Pero era largo también, así que después de un par de horas caminamos a la playa a mojarnos las patas.

Almorzamos un pescadito que se le ponía vinagreta encima! Era raro, pero rico. Después de descansar un buen rato y tocar saxo (bueno, la puchunca no tocó saxo) salimos a un inocente paseo que se convertiría en una aventura tanto emocionante, como espeluznante. En el camino encontramos unas cuantas moras y decidimos recolectar todas las que encontráramos. Entonces caminamos por senderitos y caminos que tuvieran pinta de tener arbustos de moras y guiamos la caminata en función de eso. Pero no esperábamos encontrarnos con esto!


Bueno, quizás le puse un poco de color con el título, pero de todas formas era una araña malévola que trato de evangelizarnos. Vimos hartas de esas arañas que solían ponerse cerca de las moras y pasó varias veces que metiendo la mano entre los arbustos descubrías que había una araña al lado tuyo. Quizás fue medio mamón jajaj pero no debe ser ninguna gracia que te piquen y te evangelicen.
Ahora que tenemos un pote con moras tenemos que ver qué cocinamos con ellas. Si quieres pueden mandarnos sugerencias.