
Nos levantamos tarde!!!! Pero tarde enserio! Nos tomamos un café para tener la sensación de haber tomado desayuno y al poco rato almorzamos. Comimos los restos de ayer y quesitos demasiado ricos!!
Después de almuerzo compramos el pasaje de vuelta, pensamos volver en Bla Bla Car pero salía mucho más caro que OUIBUS, así que este miércoles nos espera un largo viaje en bus!
Fuimos a la playa, nos bañamos hasta las rodillas. Yo no me había puesto la parte de abajo del bikini, pero bueno…si las mujeres hacen topless yo puedo ponerme el bikini así nomás! jajaja
Caminamos mucho rato por el borde del mar, nuestras patitas quedaron muy estimuladas por las piedritas. Aprovechamos de recojer muuuchas! (bueno, ya estoy haciendo una selección de las que vamos a llevar de vuelta)
Queríamos pasar al supermercado que está más cerca y así comprar los ingredientes para hacer un apple crisp al que le agregaríamos las moras…pero estaba cerrado! Era de esperarse, aquí también es feriado.
Caminamos de vuelta a la casa, hicimos una ruta muy arriesgada jaja nos fuimos por la carretera que pasa entre medio de un bosque, fue muy bonito y cansador.
Llegamos a comer, pero antes Puchunco dio un concierto de los buenos! Incluso los vecinos aplaudieron!
