
Henriette y Lulu nos fueron a dejar a Quimper en la mañana!
Conocimos la Catedral Saint-Corentin que al parecer algo tenía chueco en su contrucción, según lo que dijo Jean-Claude…pero no entendimos qué era. Luego partimos al museo de Bellas Artes en el que había una expo temporal de autoretratos de pintores, traída por el Musée d’Orsay. Era muy buena la expo, acá van algunas fotos de autoretratos bacanes.


Además había una pieza para niños que estaba llena de juegos y cosas con la temática de la exposición. Entonces estaban los contornos de los retratos, en blanco y negro para que las pintara, había una pieza con disfraces iguales a los que usaban los pintores en sus autoretratos. Estaba lleno de juegos y cosas para niños, era de verdad muy bonito. Y nos hicimos un autoretrato (selfie):



Dimos vueltas por la ciudad vieja hasta que nos dimos cuenta que ya la habíamos recorrida completamente. Entonces entramos a una librería/disquería. Puchunco se fue al sector discos jazz/rap y yo como una buena latina partí con el celular a sacar fotos de los libros de viaje de los países escandinavos. Cada página que tuviese información útil fue inmortalizada para luego ser examinada.
