De vuelta a la realidad


Ayer no escribimos porque fue un día en el que solamente anduvimos en bus…llegamos al depto de la Patou como a las ocho y vimos una película francesa bien buena (nombre?). Yo dormí seis horas de las ocho que duraba el viaje y Puchunco debe haber dormido unas dos.

Nos esperaban seis cartas unas del banco y otras de la aseguradora…que horror volver a la realidad. Tuvimos que estar en el banco a primera hora y arreglar todo lo que nunca funcionó! Tuvimos mucha suerte porque Adrien, el ejecutivo que reemplaza a nuestra verdadera ejecutiva de cuentas (que tiene torticolis o algo así desde el primer día que fuimos al banco) nos ayudó. Nos enseñó a pedir RIB, depositarnos efectivo en las cuentas, cambiar los números de teléfono….miles de cosas que no hubiesemos podido lograr! La otra semana están nuestros cheques! Jajaja

Bueno…en la tarde seguimos en la modalidad de ponernos al día así que arreglamos cuentas, pagamos lo que debíamos…pero esto aun no termina! Igual nos tenemos esperanza…un poquito.

A las cuatro quisimos lavar ropa, puchunco llevaba la bolsa con la ropa de color y yo la blanca. A penas salimos del edificio se puso a llover muy fuerte y no tenemos paraguas todavía! No teníamos idea de dónde estaba el lugar para lavar así que como buenos puchuncos nos pusimos a buscar una lavandería bajo la lluvia. La encontramos! Y estaba al frente del edificio PLOP!

Deja un comentario