Oslo Día 2


Para variar partimos con un rico desayuno: yogurt con granola, mermelada y compota de manzana, cafecito y pseudo pan con mantequillita. Almorzamos tempranito para poder salir a recorrer, yo fui a comprar al súper de la esquina unos tomatitos y encontré un bistec de como 100g en oferta, así que no me resistí y lo compré! Llevábamos mucho tiempo sin comer un pedazo de carne y definitivamente la echábamos de menos jaja. Hicimos fideitos con pesto, tomatitos cherry y la carne rojita. Fue un almuerzo de campeones. 
La Pauli salió con nosotros e hicimos un recorrido de los barrios cerca de su casa, hay hartas tiendas de antigüedades y de ropa usada. Como pueden suponer fue un recorrido en que avanzábamos una cuadra cada 20 minutos porque había muchas tiendas choras y cosas entretenidas que ver. De repente en nuestro lento paso, llegamos al centro con harta gente y barrios que se ven más antiguos, pasamos por una florería que tenía hartas flores medias freak.

La Pauli nos mostraba tiendas que le gustaban de ropa o de cosas de casa, todo muy de diseño y bonito. Pasamos cerca del café/disquería de jazz y nos tomamos un cafécito que era muy rico. El lugar es un callejón un poco asilado de la calle que tiene mesitas fuera y parlantes en que se escucha jazz. Es un rinconcito tranquilo y agradable en la mitad de la ciudad. 

Por último fuimos a una tienda de ropa que se llamaba ‘Monki’ en que las señoritas se probaron harta ropa mientras yo aprovechaba el wifi gratis que había jajaj. 
A la tarde fuimos a østermalm que es un barrio cerca de la estación central en que hay supermercados mayoristas que venden mucho más barato que el resto y sobretodo tienen muchas frutas y verduras (una especie de vega). Compramos muchas cosss para el resto de la estadía, obviamente la Pauli hizo su compra de la semana además. Compramos muchísimos champiñones, papas (hemos comido muchísimas papas), pimentones de todos los colores, cous cous, yogur, etc etc…


A la vuelta comimos papas con mayo, cebolla caramelizada y unas salchichas que estaban asquerosas (tenían buena pinta… Pero tenían una textura jaleosa!). Después de quedar pochochos vimos una película en que actúa George Clooney y la Julia Roberts.  

Deja un comentario