Youn et Mattia

A las cinco y media de la mañana el chepa con la sylvie estaban tomando el taxi para irse al aeropuerto. Por suerte soy mala para dormir porque al rato que se fueron me levanté para hacer pipi y me di cuenta que dejaron la tetera sobre un quemador prendido!!! Pour suerte no pasó nada!! Los Puchuncos podríamos estar muertos!

Me quedé dormida de nuevo pero al rato me desperté con una picazón enorme, los zancudos nos comieron vivos!!! Nos levantamos de la pieza y nos instalamos en el living, para alejarnos de los zancudos (4 picada cada uno). Nos quedamos dormidos en el sillón, realmente incómodo.

Puchunco fue a comprar un pain au chocolat y una tradition. La comimos con palta! Hace rato que no hacíamos palta, y la hicimos con un cuidado y delicadeza…como si hubiese sido una comida única y muy especial.

Partimos en velib a mi universidad porque tenía que ir para que me entregaran el papel que certifica que estoy estudiando en Francia con el que puedo conseguir precio de estudiante en el fondo jajaj. Y bueno, la persona con que tenía que hablar estaba en reunión así que después de pasar al banco y caminar hacia una de las sedes de la universidad del Puchunco para que también le firmaran los papeles partimos a la otra sede por un coktail. En el camino nos encontramos con unos compañeros indios de Gabriel y ya una vez en la universidad no me dejaron entrar…todo porque es privada. Me fui a un parque muy bonito y aproveché de conversar con Joe y mi mamá mientras tomaban desayuno y luego partí a comprarme algo para almorzar porque Puchunco estaba bien almorzado con su coktail. Partí a un local de comida libanesa, inventé que estaba en la ISEP (donde va Gabriel) para que me hicieran descuento en el almuerzo, lo logré!!!!

img_1693

Ya cuando estuvimos juntos de nuevo partimos a mi universidad para conseguir el famoso papel…nos hicieron un recorrido (a los dos!) y me dijeron que volviera el martes porque no tenían el papel. La universidad es bacan, no es bonita como lo contador pero sigue siendo demasiado cool.


Partimos al colegio de los niños del baby sitting! Mattia es un monstruo!!! Pero los dos muy cariñosos. Nos cuesta entender al chico porque inventa palabras y habla rápido/sin modular, o sea como Gabriel hablando chileno pero de 4 años.
Los niños son muy simpáticos, jugamos las dos horas y nos dieron galletas que habían hecho el día anterior. De hecho Mattia nos llevó una al colegio!

Nos regalaron un pajarito de madera que habían comprado en Italia para nuestro departamento.

Estamos muy contentos de haber encontrado este trabajo.

Sin embargo la noche fue una pena…habíamos dejado remojando garbanzos para hacer un puré con huevitos. El puré quedó pésimo, lo comimos igual porque no nos quedaba otra pero hace tiempo que sentía que no me gustaba lo que estábamos comiendo.

Deja un comentario