Primer Día en el Depto!

Hoy era el primer día en que de verdad podríamos vivir en el depto, la señora no estaba, teníamos todo listo para desempacar y a la vez todas las ganas de empezar! El trabajo era arduo porque había muchísimas porquerías que guardar, adornos horribles que esconder y polvo que aspirar. Nos despertamos súper temprano y empezamos a ordenar en la mañana. Yo tenía una reunión con el Pato de la Cuadra (el profe chileno que está en París y que me ofrece trabajar por estos lados) a las 10 am y aunque estaba emocionado por esa oportunidad, era un muy mal día! Porque quería estar ordenando la casa. Bueno, me fue bien en la reunión y parece que trabajaré en un laboratorio en París VI!

A la vuelta la Puchunca ya había avanzado mucho con el orden, había guardado muchas cosas de la cocina, había aspirado en la pieza y el living, yo me uní con la limpieza de la cocina. Cambiamos todo el orden del living y ahora el lugar era habitable! ya no estaba todo lleno de polvo…! Partí a cuidar a los niños tipo 3:45 y a la vuelta comimos kitch de cebolla que la puchunca preciosa había preparado, con tomates y albahaca (que habíamos comprado en una verdulería cerquita).

Además hay que destacar que para cuando volví, la puchunca había comprado una plantita preciosa que ya colgamos desde la ventana del living.

Deja un comentario