Primera invitada a nuestro departamento

Me desperté a las siete y empecé preparando la sopa de zanahorias para la noche…por qué tan temprano? Porque es nuestra cocina y puedo! Jajaja

Hemos hablado con el Puchunco sobre lo que significa decir que es nuestro departamento, nuestra cocina, nuestra pieza…por fin!! Estamos realmente felices.

Partimos más o menos tardecin según nuestro plan. Fuimos a fotocopiar e imprimir papeles para mandar por correo para la caf. La caf es un organismo del gobierno que se encarga de ayudarnos económicamente con el arriendo, así que más nos valía hacerlo pronto!

Luego fuimos al supermercado para preparar la comida para nuestra primera invitada del depto! La Patou!! El menú es el siguiente: dejaremos en la mesa un snack de garbanzos que hicimos el otro día. Sopa de zanahoria con leche de coco y jengibre y una quiche de cebolla con lechuga fresca. De postre los dulces árabes que nos regaló la Bea con café.

Yo fui a hacer babysitting: Jugamos tres  juegos diferentes (me costó harto aprender a jugar porque las instrucciones de los niños en francés eran difíciles de entender), gané una vez eso sí! Bailamos un rato mientras ellos trataban de pronunciar bien mi nombre. Al final se anduvieron peleando, con patadas y combos pero justo me fui porque llegó la mamá.

Ahora estoy camino a la casa, por suerte me pude sentar en el metro porque el viaje es largo. Son 14 estaciones…aunque para París eso no es mucho.

La Patou llegó un poquito más tarde de lo que había dicho……y por suerte! Nos demoramos más de lo que pensamos! Todo resultó muy rico, la quiche la hizo el Puchunco y yo la sopa! Nos fuimos a dormir con una experiencia nueva.