
Básicamente estuve todo el día trabajando, porque partí mi pega en París VI en que continúo el proyecto de las quenas y después tenía baby sitting!
Nos despertamos tipo 7:30 e hicimos un desayuno riquísimo: Palta (que nos sobró post 18), uvas, té, pancito y jugo que trajo la Patou (de manzana con ruibarbo, muy muy rico). Definitivamente un desayuno de campeones jaja.
Me fue muy bien en el trabajo, tengo un espacio de trabajo solo para mí, además la modalidad es súper libre. No tengo horarios fijos y hay cosas que puedo trabajar desde la casa, pero tengo harto que hacer en la universidad. No es la misma universidad a la que estoy yendo a clases, por lo que son hartos los lugares entre los que me tengo que trasladar. La puchunca me había preparado de almuerzo quiche que sobró, con lechuga y aparte tomate con queso feta y albahaca (que tuve que almorzar medio rápido mientras esperaba a Youn para llevarlo a la clase de piano).
Mientras la puchunca descubrió que el tostador eléctrico no está malo! Solo que es muy viejo y si el pan es muy gordito se quema. Fue el tipo del internet tipo 3, cuando se supone que llegaban tipo 12… pero bueno, instalaron la cajita del wifi, pero aún no tenemos conexión porque se demora 1 día en activarse. En Francia todos esos trámites son súper lentos, todo es con cartas o cheques, las transferencias bancarias pueden demorar 4 días en hacerse efectivas, etc etc… Pero bueno. La puchunca además fue a comprar al súper algunas cositas bacanes como el líquido de vainilla para el olor ambiental.
A la vuelta del Baby sitting pasé donde el Chepa a regar las plantas y moler el café de grano que habíamos comprado en oferta. La puchunca me estaba esperando con unos fideos con crema, cebolla y zapallito italiano que estaban del one. Ahora duerme y yo aprovecho de actualizar el blog, porque llevábamos casi una semana sin poner ningún post!
Cambio y Fuera
