El primer lunes semi real

img_1860

Nos costó demasiado levantarnos “temprano”, nos habíamos acostumbrado a dormir más! Pero ya los días se están empezando a ordenar y tenemos que adaptarnos. Puchunco quería estar en Jussieu temprano para trabajar con el pato de la cuadra, así que me levanté con él y fuimos juntos hasta el banco para empezar a depositarnos y así poder pagar el arriendo antes del 5 de octubre.

Yo volví a la casa y me bajaron una ganas de reordenar…y bueno estuve toda la mañana moviendo todos los muebles y reorganizando los espacios. Tiene que ver con que el escritorio estaba en la pieza y como tenemos diferentes horarios para trabajar era complicado. Yo soy alondra y puchunco un buhito, así que no ibamos bien encaminados. Ahora el escritorio está en el living, y nuestra pieza quedó organizada para dormir y vestirnos, no para trabajar.

En la tarde decidí ducharme y partir a comprar todo lo que necesitabamos para hacer nuestro risotto! Anoche habíamos descongelado el caldo/líquido  en que cocimos las zanahorias el 19 de septiembre y le agregamos un caldito «maggi» y romero + cilantro de nuestro jardín. El risotto tenía champiñones que compramos en la tienda de casilleros:

Mi Puchunco precioso fue a cuidar a los niños malulos y todo anduvo bien, miraron un libro  nuevo que tienen.