Puchunqui se fue tipo 11 à Paris 6 a trabajar en el proyecto de las quenas y yo me quedé haciendo los logos para una empresa de alimentos y accesorios para mascotas a domicilio.
Almorcé solita: lechuga con mucho limón, fideos (coquillettes) y unas berenjenas al horno. Puchunco se comió un kebab!!!!

Cuando ya volvió mi maldi lo fui a buscar al metro para hacer las compras de la semana. Como el lunes entro a la universidad nuestro plan es poder dejar preparadas ciertas comidas con anticipación para no terminar comiendo fideos todos los días.
En la noche venía la Clara con Zak a comer, yo me puse media nerviosa porque no sabía qué cocinar…. es difícil ser «anfitrión»! Jajajaja me acordé de mi mamá cuando tiene invitados y que la preparación para la comida empieza varias horas antes de que lleguen.
Estuvo todo bien, hicimos la pasta clásica de la Bea: berenjenas, tomate, queso de cabra y nos dio por innovar y le pusimos zapallito italiano. Quedó rico pero no como el de la Beis. Para postre un clásico Apple crispt.
Estuvo muy rico y a diferencia de todas las noches no caí como tabla a la cama…
