ENSAD día 01

Fue mi primer día en la universidad 


Estaba realmente nerviosa al principio, con la guata apretada como los primeros días de colegio. Pero se me fue pasando cuando tomamos desayunito. El Maldi compro una tradition en la mañana mientras yo hacía la cama, el café y preparaba el resto del desayuno. La idea era almorzar juntos….porque supuestamente el Maldi no tenía clases. Por esas casualidades revisé nuestro calendario y le dije: «maldi, tengo anotado que tienes clases a las 9.00h». Bueno….nos hicimos almuerzo en dos segundos y Puchunco salió soplado a clases y llegó tarde, obviamente. 

Yo también salí medio tarde, pero nada terrible. Camino al metro me pegué un resbalón entrando a las escaleras…primera caída de varias que vendrán. 
Llegué a la universidad y me metí a la sala donde estarían dando la bienvenida. Bueno, estaba lleno de franceses y el señor que hablaba no modulaba nada..salí al ratito porque asumí que no necesitaba estar ahí y que si yo no entendía mis compañeros de intercambio tampoco. 

Escuché a gente hablando en inglés y me acerqué y les pregunté si eran alumnos de intercambio! Y sí lo eran!! Habían dos turcas, una italiana y una española..e acuerdo el nombre de la última, se llamaba Paula. Al rato fueron llegando muchos compañeros y ya me confundí, no sé quién es quién ni cómo se llaman. Pero me acuerdo que conocí a una de República Checa que también se queda por un año!!! 

A la hora de lunch fui con una alemana de 26 años a los jardines de Luxemburgo a almorzar, conversamos harto y de todo. Fue un buen primer día, no era necesario el dolor de guata. 

No sé qué me bajó pero decidí volverme en bicicleta…son 7 km hasta nuestra casa y vivimos en un cerro. Me demoré como 45 min en llegar pero valió la pena. Parece que fue mucho porque las piernas me quedaron con fideos. 

En la noche llegó la comida esperada desde hace meses: arroz hecho por el maldi con salchichas y tomate. Me quedó perfecto!!! 

Deja un comentario