Ofii día dos (La revancha del papeleo latero)

Hoy tuvimos que ir al ofii (oficina francesa de inmigración e integración) otra vez, porque estamos haciendo el papeleo en la dirección territorial de creteil (donde vivíamos con la Patou) y ahora que nos cambiamos nos hicieron problema. 

El plan consistía en ir súper temprano a la casa de la Patou para que la Clarita nos firmara los papeles y después partir al Ofii que está como a media hora. Tomamos un desayuno medio apurado y no alcanzamos a prepararnos almuerzos… Y como era de esperarse salimos medios atrasados jaja. Una muy buena noticia es que a la casa de la Patou había  llegado la tarjeta de metro de la Puchunca, así que ahora los dos podemos movermos por París sin el cargo de consciencia de gastar plata en ticket. 

Todo resultó bien con el papeleo y ya tenemos el timbre que nos permite residir hasta que se cumpla el tiemponde la visa! Después partimos a París VI para que yo trabajara un ratito en lo de las quenas y después almorzábamos juntos algo por ahí. En teoría yo me había llevado almuerzo, pero no encontré ningún lugar para calentar así que los dos comimos el clásico menú de panini/crepe de nutella/ cafe donde el viejo que siempre esta estresado. Después yo volvía trabajar hasta las 4:15 para ir a busar a los peques. La Puchunca partió a la ENSAD a inscribirse en un ramo y tener su primera clase!! Tomó el ramo de grabado con una profe que se ve sequísima y el grabadista es casi legendario: su tío era el grabadista de Picasso, trabajó con él varios años e incluso vivieron en el sur de Francia! Este grabadista aprendió de su tío y trabajó con él. Así que el ramo se ve de lo más emocionante. 

En la noche la puchunca hizo una tortilla de fideos con unos restos que ya llevaban una semana y además unas verduras al horno para comer con cous cous. Nos dormimos tempranito dentro de todo. 

Deja un comentario