Martes, día intenso

FullSizeRender 2.jpg

 

El martes partí con clases de identidad y esta vez no salí tarde, incluso llegué cinco minutos antes. Por el contrario, el profesor llegó casi una hora después y le pidió a unos alumnos que fueran a comprar café para todos y nos dijo: «El que llega último va a comprar café para todos! Bueno, siempre soy yo el que llega tarde». Es bueno para la conversa y el weveo, aun no le cacho la onda……pero creo que es de esas personas con las que hay que tantear terreno antes de hablar, creo que hay días en que andará de buenas y otros de mala y no habrá nada que hacer.

Salimos tarde de la clase, así que tuvimos que almorzar en media hora! Me llevé arroz chaufa de  almuerzo y me lo tuve que tragar!!

La clase siguiente era con Vadim Bernard, la clase de interacción. Esta clase es muy volada y bastante reflexiva, creo que ni el profesor sabe los resultados a los que llegaremos y eso está buenísimo. No por eso es menos exigente!

Conocí a una chiquilla que se llama Gal y que viene de Jerusalén. Es muy simpática y nos dimos cuenta que tenemos varias cosas en común: las dos tenemos pecas! jajaja Bueno nos animamos mutuamente para ir al bar que está en la universidad del lado para conocer a los demás compañeros de diseño gráfico. Somos poquitos y el ambiente es muy agradable y entretenido.

En la nochecita nos encontramos con puchunco cerca del Louvre, caminamos un buen rato, entramos a TASCHEN y después volvimos a la casa a dormir, los dos no dábamos más!

 

Deja un comentario