No supe qué escribir ayer porque estuve en cama…seguro que el maldi tiene cosas que puede contar pero de repente nos agarra la máquina.
Almorzamos camote al horno con huevito!! Los dos juntos y bien temprano porque Puchunco tenía que ir a buscar a Mattia a la una y media!
Ayer fui a clases, llevé mi rollo de confort y salí abrigada como oso polar. Fue bueno ir a clases porque estamos repasando cosas que en realidad ya no me acuerdo!!!
Nos volvimos juntos a la vuelta, nos encontramos en el metro nation y tomamos la línea 2 hasta place de clichy. Nos fuimos sentaditos todo el rato y conversando.
En la noche hicimos gnocchis con salsa de tomate, seguro que el puchunco va a andar mal de la guata.
——EDIT—–DELUXE EDITION——INCLUDE BONUS——PUCHUNCO’S POINT OF VIEW——
Ayer me cancelaron una clase de la mañana, asi que dormimos un poquito más y partimos con un rico desayuno que incluía yogurt con compota de pera, que la puchunca hizo con unas peras ancianas. Un manjar.
Después nos empezamos a arreglar, yo toque un rato saxo y tipo 12:30 almorzamos una salchicha con huevos pseudo fritos y coud cous (?). Después partí a buscar a Mattia al colegio, fuimos a jugar futbol un rato y después al parque con juegos. Paso algo de lo más trágico-cómico en el parque: había tres hermanos jugando en que el de al medio era un niño de edad similar a la de Mattia y empezaron a jugar juntos. Al principio los niños estaban solos pero al rato llega el papá que era un viejo medio piante que tenia una botellita de whisky y tomaba un traguito de tanto en tanto. El señor le hablaba en italiano a sus hijos, así que le comente que Mattia también era italiano y que sabía hablar un poco. El señor le dijo a Mattia de que parte era su familia a lo que él le respondio: ‘Italia’ y después el viejo le preguntó si sabía de qué zona, a lo que el peque le responde: ‘hmmmm Roma’. El viejo súper impresionado me mira y me dice: ‘qué inteligente! Sabe la diferencia entre una ciudad y un país. El mío también tiene 4 años y las confunde todas… Bueno, este niño es más inteligente.’
Que horror! Su hijo estaba ahí al lado jugando, y este viejo piante comenta esto. Bueno…
