Me levanté tempranísimo porque tenía que estar a las nueve de la mañana en la u. Lo logré pero fue realmente difícil porque nos acostamos muuy tarde y estabamos muy cansados después del viaje.
Me tomé el bus 81 en mi paradero: Ganneron. Pasó a los pocos minutos y me dejó en Opera. No solo llegué a la hora, llegué 10 minutos antes! Fui la primera.
La profesora que me había parecido media pesadita la primera vez se convirtió en una vieja simpática en realidad. No había hecho nada para la clase…no tenía idea sobre el proyecto que tenemos que hacer en realidad pero mis habilidades de puchunca chamullenta funcionaron perfecto, así que tengo proyecto.
Me volví a la casa porque queríamos almorzar juntos, así que puchunco me esperó con unas hamburguesas de atún (las que nos enseño la marga) con arroz! Estaba buenísimo!
Después él se fue a trabajar a Jussieu y yo que tenía que ir a clases de francés…falté. En verdad me dio mucha lata y aun no me siento bien así que me quedé en la casa seleccionando las manzanas y castañas que teníamos que usar pronto y las que podemos guardar.
En la noche comimos risotto, que para nosotros es como fideos porque lo hacemos todas las semanas jajaja.
