Creo que las alarmas de los celulares sonaron desde las 6.15h de las mañana hasta las 8.00h.
Puchunco se quedó acostado mientras yo salía……..fue tan tentador quedarme un ratito con él, así que cerré los ojos por unos minutos.
Llegué antes que el profesor así que no hubo problema. La clase estuvo muy cansadora pero realmente interesante. Fue larga así que tuvimos solo media hora antes de entrar a la siguiente. Elegimos los temas que trataríamos en el taller de identidad, y yo elegí lo que está pasando ahora en chile sobre #niunamenos así que ahí iré viendo que pasa.
En la media hora almorcé con Gal, Paula y Catarina. Conversamos y estuvo muuuy rico. En el taller de interacción estábamos todos un poco fundidos pero esta clase es bacan y creo que bastante experimental. Voy a imprimir mapas de París y pedirle a la gente en la calle que pinte los mapas con los colores que quiera y ver qué resulta.
Cuando salí de clases llamé al Maldi y nos volvimos juntos, no nos subimos al metro o bus porque yo andaba con una jaqueca espantosa. Decidimos caminar por calles más chicas donde hubiese menos ruido. Eso nos llevó a Camper en donde el Maldi compró sus primeros zapatos!!! Se probó la talla y los encargó, llegarán el viernes a la tienda y los iremos a buscar!!
En la noche teníamos que estar a las ocho donde el Chepa y la Sylvie para comer con Mario. Hicieron una quiche Lorraine y foie gras con acelga….
Estuvo rico, nos reímos mucho y volvimos cansadísimos a la casa.


