Teníamos de invitados a Juan y a su polola en la noche, en realidad no teníamos idea de qué cocinar pero lo solucionamos con fideos y salsa de zapallo!
Yo debía ir a cuidar a los niños pero tenía tanto trabajo acumulado que le pedí al Puchunco si es que él podría ir. Como es mi maldi precioso me hizo el favor así que pude trabajar y ordenar el departamento para nuestro invitados…..teníamos la cagada!
Fui a hacer las compras para la noche y hice la salsa con anticipación. Quedó todo muy rico. La noche y la conversa estuvieron entretenidas. Nos acostamos súper cansados y sin lavar nada.
—– Puchunco’s re-edit——
Solo quiero aclarar que ese día yo fui a cuidar a los niños y que fue muy entretenido verlos después de tanto tiempo. A Mattia le conté una historia con sus juguetes, pero no le gustó porque todos se morían… Bueno que le vamos a hacer.
En la noche invitamos a un amigo chileno que se vino a estudiar contrabajo al conservatorio y su polola es francesa. Hicimos los fideo con la salsa de zapallo (se ha convertido en una de nuestras favoritas). Estuvo muy entrete aunque estábamos todos medios cansados.
