Estrasburgo 18.5km

Llegamos a las seis de la mañana, estaba todo oscuro y hacía un frío espantoso. Obviamente a esa hora todo estaba cerrado y no había nada de luz. Caminamos por la ciudad y creo que la recorrimos casi entera.


A las siete de la mañana abría el Starbucks y a pesar de que no es un café que nos guste tenía la ventaja de que podíamos acostarnos en el sillón y quedarnos horas hasta que amaneciera. Eso hicimos, compramos un café y un chocolate caliente y nos pusimos en el sillón. Fuimos al baño, vimos una serie y empezamos a buscar a dónde queríamos ir a recorrer primero.

Tipo 8.30h decidimos salir, llovía mucho mucho y no paró en todo el día. Caminamos por la Petite France y el barrio histórico. Es muy bonito en realidad! No almorzamos nada porque el Puchunco había hecho unos pancitos para que comiéramos. Llegamos al hotelucho tipo dos o tres. Nos bañamos y quedamos dormidos hasta tipo cuatro o cinco, algo así. Nos despertamos muertos de hambre y ansiosos por Joshua. Fuimos a comer a un restorán que tenía comida de la zona y  que era muuuuy pesada llena de salsa bechamel jajaja.


Después caminamos al teatro y por suerte llegamos como media hora antes porque no era numerado y había que hacer fila. Nos sentamos en la sexta fila y disfrutamos el súper concierto. Fue genial, Joshua es una bacan y también Brad pero no tanto. Fue una lata que anduviéramos tan cansados porque a ratos costaba concentrarse y disfrutar. Yo me dormí en una canción y soñé.

img_2654

En la noche volvimos caminando al hotel y nos quedamos dormidos a penas vimos la cama.

 

Deja un comentario