Estrasburgo 9.6km

img_2663

 

Nos despertamos a las nueve más o menos y teníamos que salir del hotel antes de las once y media……lo logramos!

Era de esperarse que un día Domingo TODO iba a estar cerrado y así fue. Estábamos muertos de hambre y realmente no había nada abierto para tomar desayuno. Google maps nos mostró un lugar café que se llama Bretelles que estaba abierto. Caminamos hasta alla y claramente estaba cerrado pero la panadería de la esquina NO! Así que compramos un pain au sucre, un pain au chocolat y una baguette. En el camino compramos unas galletas para el viaje de vuelta. Estábamos congelados, el frío era mucho para los Puchuncos.

Encontramos un café en el centro y nos sentamos, no resistimos. Nos pedimos el menú de desayuno que incluía un café o un chocolate caliente con una especie de queque de la zona. Nos quedamos mucho rato esperando a agarrar un poco de calor.

Después caminamos, no podíamos para porque nos congelábamos. Entramos a la catedral, era impresionante. Había un reloj astronómico dentro! El frío nos llevó a sentarnos dentro del McDonald’s, no muy romántico pero práctico.

La vuelta fue muy cansadora, seis horas en bus o algo así….De verdad estamos más viejos, esa fue la sensación con que quedamos después del viaje.

Deja un comentario