
Tenía que estar a las nueve, con avances para mi clase de editorial……claro que llegué a las 9.30h porque el cansancio me ganó! Obviamente no había avanzado como para corregir así que me dediqué a trabajar en la universidad todo el día. Tenía dos entregas para el curso de francés que recién parte a las siete de la tarde y termina a las ocho y media.
El frío que hizo hoy fue espantoso, todos estábamos congelados! No había manera de escaparse!
Almorzamos con Puchunco en un restorán universitarios, bueno bonito y barato. Pero era súper chico (como un casino de una sola facultad de la PUC) lo que igual es raro pensando que está en un barrio universitario de París.
Puchunco fue a cuidar a los niños y le toca preparar la comida….yo sigo trabajando pero hice una pausa para escribir en el blog.
—- PUCHUNCO’s REMIX—–
Los niños estuvieron un poco satánicos, pero logré dejar bañado y con piyama a Mattia, ambos comidos y a punto de empezar a actuar ‘Pierre et le Loup’ (Conocido como pedrito y el perro malulo). En la noche comimos pure de patatas con huevitos pseudo fritos, estaba muy rico y hogareño. Es como comida de cabros chicos jujujuj.
