
Puchunco encontró el método para no llorar con la cebolla!
Ayer fue el cumpleaños de mi amigo Gaspar!!! Bueno y le pedí un favor, que cuando se supiera el resultado de las elecciones en Estados Unidos me escribiera un WhatsApp. Y así fue, así que a las seis y tanto de la mañana me entero que Trump había ganado. Desperté a Puchunco para contarle la espantosa noticia y ninguno de los dos pudimos entender……esperé harto rato pensando que aún faltaba contar algunos votos, pero no fue así.
Bueno, tomamos desayuno y Puchunco se fue a la universidad. Para variar el profesor faltó, así que me acompañó a buscar mi computador a apple. Estoy tan feliz! Por fin estoy pudiendo trabajar en un computador que funciona bien. A pesar del cariño inmenso que le tengo al mío tengo que decir que ya no hay confianza….se apaga cuando quiere, se queda congelado y hace unos ruidos vergonzosos cuando estoy trabajando.
Almorzamos rápido y yo partí a cuidar a los niños. Estuve con Mattia hasta las cuatro y de ahí llegó el Puchunco. Ahora espero a que partan las clases de francés, en las que seguramente hablaremos de Trump.
Nos volvimos juntos con el Maldi después de los niños. Conversamos todo el camino, nos encontramos en place Monge y tomamos el metro hasta Palais Royal y corrimos al bus 81!
Mañana partimos a las seis de la mañana a Bélgica!
