Día 1 en Bruselas – 13km

IMG_2757.JPG

Llegamos usando Bla Bla Car! Nos encontramos con la pareja que nos llevaría en la Porte de Clignancourt a las 6.45h de la mañana. Así que madrugamos tempranito!!! Puchunco se bañó y yo reservé la ducha para cuando llegáramos a Bruselas.

En el viaje nos dormimos y creo que me tiré unos puncitos en el auto..pero bueno, qué le vamos a hacer?

Nos dejaron bien cerca del departamento de Camille (27 Quai au Foin) que encontramos por Airbnb! Ella nos estaba esperando, fue muy simpática! Tenemos libertad para usar la cocina, hacernos café y lo que queramos. El único tema es que hay un gato…y yo tengo alergia.

Salimos a caminar, hacia la feria de las pulgas! Estaba a media hora del departamento así que llegamos cuando ya estaba cerrando! Conversamos con los árabes que vendían y nos dijeron que mañana abren igual, a pesar de que sea feriado: «abrimos todos los días del año».

Luego caminamos por los al rededores, en verdad no sé a dónde fuimos pero paseamos harto. Empezó a hacer harto frío así que tipo cinco y media emprendimos la vuelta. Conocimos el palacio de justicia, la plaza principal y lo más importante del día es que probamos los wafles belgas!!!! A Puchunco le encantaron pero a mi no mucho…

Ahora estamos los dos instalados en el living del departamento, yo con el gato (Hildegaard) en mis pies y maldi comiendo pan al lado mío.

img_2800

En la noche le preguntamos a Camille dónde comer y nos recomendó un restorán chino en el que hacían los fideos ahí mismo: “Au bon bol”. Llegamos y habían unos pacos comiendo chinos en una de las mesas del lado jajaja La diferencia entre los pacos de París y los de acá es enorme!! Acá están en nada, los hemos visto fumando, conversando mientras toman café, fumando apoyados en una pared, comprando wafles y comiendo chinos. En la noche dormimos demasiado bien, el plumón de la cama era demasiado bueno!!!

—– Puchunco remix!!!—–

Algo nunca antes visto!!! El pasito del cati-cat y además la Puchunca con un gatito en sus pies.