
Tempranito partimos a la feria de las pulgas porque queríamos encontrar más cosiacas! Salimos con una maleta azul antigua, millones de hilos preciosos y un costurero rojo!
Luego caminamos al Musée de Magritte, lo recorrimos entero pero muy rápido porque estábamos con el tiempo justo para tomar el bus de vuelta a París. Hay que decir que como andábamos con la maleta que compramos no nos dejaron entrar al museo, así que tuvimos que caminar hasta la estación de trenes más cercana para dejarla en un casillero.
Cuando estábamos caminando de vuelta paramos a comer papas fritas belgas con una salchicha blanca y cebolla! No alcanzábamos a nada más! Bueno, de postre los famosos wafles!
Llegamos al departamento de Camille, armamos todo muy rápido y salimos! Ella estaba con su pareja que resultó ser un viejo! Caminamos hasta la estación donde teníamos que tomar nuestro bues que salía a las 14.30h. Resulta que el bus nunca salía a las dos y media de la tarde sino que de la mañana!
Perdimos el bus.
Dos Puchuncos cargados sin vuelta a París y sin alojamiento…no había manera de volver ese día. Todos los buses y trenes estaban comprados porque era el fin de semana largo por el armisticio! Le escribimos a Camille para ir a su casa y poder usar internet para ver cómo cresta volver…ella fue un 7, nos recibió sin problema y pudimos comprar un bus para el día siguiente a las ocho de la mañana. Le pagamos otra noche y por fin tranquilidad. Estuvimos bien angustiados durante esas horas sin saber qué haríamos…así que nos quedamos dormidos hasta las ocho. Nos animamos a salir a comer, fuimos donde los chinos de nuevo. Esta vez no compramos agua porque la vez anterior nos cobraron 5,5 euros por la botella de un litro!
