
Mi súper sala de clases!!!
Ayer fuimos a la piscina y fue tan tan bueno! Fuimos súper tarde porque Marie-Edith (la mamá de los niños) llegó recién a las 19.30h. Tengo que decir que cuidarlos ayer fue espantoso, Mattia andaba muy muy fregado sentí tanta impotencia de no poder mandarlo castigado a su pieza…
Fuimos a la piscina Saint-Merri, al lado del Pompidou. Por ser jóvenes nos costó como 1.200 la entrada…nada! Los camarines son mixtos, y es muy raro el funcionamiento antes de meterse al agua. El agua estaba a 26 grados, o sea no es muy caliente pero eso es mejor porque nos tenemos que mover mucho para no tener frío. La piscina tiene una parte muy bajita, de 1,50 m y después la honda que llega a los 2 m. Claramente le tengo miedo al agua, me costó hundirme y llegar a la parte honda me dio miedo…de repente me di cuenta que no topaba y en verdad me bajó una sensación media angustiosa. En todo caso estuvimos nadando igual mucho rato, Puchunco muy profesional y yo haciendo un estilo de rana-perro jajajaja.
Creo que estuvimos media hora o algo así, nos quedamos hasta que no podíamos seguir nadando en verdad…volvimos muertos. Caminamos hasta châtelet para tomarnos el 81 hasta la casa.
Estoy en el metro, llegando como 10 min atrasada a grabado. Hoy haré monotipos seguramente!

El día está precioso!!!
Después de clases voy a trabajar hasta las cuatro para después ir a buscar a los niños. Espero no salir taaan tarde, porque iremos al cine con la Clarita a ver Mademoiselle. Y además quiero limpiar y ordenar el depto porque mañana llega mi mamá y joe.
