Y ya se nos fueron

IMG_3124.JPG

Son preciosos!!!

Yo me desperté a las siete sin despertador, puede ser que haya sido por el viento que había. Nuestras ventanas sonaban y el baño se nos quedó con la ventana un poco abierta…así que se nos entraron muchas hojitas.

Quise ordenar todas las compras para no tener que hacerlo cuando ellos se hubiesen ido…eso habría sido muy muy triste. Después de eso me metí a la cama de nuevo con mi Puchunquito y me quedé dormida hasta que el Joe se metió a la ducha. Mi mamita linda se vino a recostar a nuestra cama y conversamos un ratito, eso estuvo muy rico, era lo que yo hacía en la casa, iba a conversar en las mañana con ellos a la cama. Al rato llegó Joe, que se tiró sobre nosotros. Mi mamá partió a la ducha y nosotros nos trajimos a la cama los dulces árabes del día anterior y unas calugas. Yo había decidido no ducharme porque me daba lata pero como mi mamá me invitó a ducharme mientras ella se vestía no pude decir que no..y por suerte!

Salimos camino al Pain Quotidien  que está en Montmartre. Nos pedimos un desayuno riquísimo, que a penas cabía en las mesas.

Estuvimos un ratito no tan largo porque la mañana era corta y tenían que partir. El desayuno fue contundente y triste, llorado por mi.

Caminamos a la casa, hicimos otro camino y pasamos frente al Moulin Rouge.

amos

Me está costando escribir sobre lo que hicimos hace dos horas…me da mucha pena que hayan partido. Llegamos a las doce al departamento ordenaron sus cosas y tontamente pedimos el Uber que llegó en cuatro minutos. Bajamos las maletas y se fueron.

Creo que no lloraba así desde que me despedí en el aeropuerto de todos. Me desmoroné a penas partió el auto. Subimos y mi maldi precioso me acurrucó primero en el sillón cama en que durmieron ellos y después me llevó a la cama porque ya era mucho. Nos acurrucamos y después me puse a escribir.


Se me olvidaba contar que nos trajeron todos los encargos y adornos de navidad con chancherías chilenas como las galletas de dinosaurio, unos superocho y cosas así!!!


Me puse a hacer sopita de esas que uno hace cuando estamos malitos. Corté patitas, zanahoria y pollito con cilantro. Quedó riquita y le puse tallarines de letras, Maldi pasó la aspiradora mientras tanto. Llamámos a la Marga preciosa, nos va a mandar la receta de las galletitas de navidad. Ahora yo escribo de nuevo y comemos las galletas de dinosaurios que nos trajeron.