Fue ese tipo de días en que trabajas muuucho pero nada, absolutamente nada resulta. No pude avanzar y estuve toda la mañana trabajando…
Almorzamos juntos, nos comimos los restos de comida que teníamos en el refri!
Justo después de almuerzo se fue Puchunco y me puse a trabajar y recién en ese momento me funcionó, avancé pero tuve que salir corriendo a buscar a Mattia al colegio.
Cuando salimos del metro Nation escuché una explosión a lo lejos y como buena Puchunca me aterré, miré a la gente y todos estaban un poco PLOP! Así que quedé en estado alerta! Un rato después hubo otra explosión y agarré a Mattia de un ala y partimos a la casa. Me asusté mucho, no entendía nada y me sentí con una responsabilidad enorme. Cuando llegué a la casa me puse a buscar y hubo una manifestación de los bomberos en el peripherique y al parecer fueron ellos!!!
Ayer lo pasamos muy bien, estuvo todo tranquilo y alcancé a jugar, bañarlo y darles de comer antes de que llegara Marie-Edith!
Ayer estábamos conversando y le dije que me dolía un diente, y me dijo qué tal vez se me iba a caer así que acercó su dedito y me empujó el diente para ver si estaba suelto.

