Domingo en el Marais

handmaiden-the-2016-001-woman-lies-on-bed-whilst-servant-massages-feet

Ayer me desperté enferma de la guata, mal mal…Mejor no entrar en detalles, pero mi desayuno fueron dos tazas de té. Trabajé un buen poco pero al mismo tiempo cociné puré de zapallo con zanahoria y papas! Quedó buenísimo!! Y también hice una sopa para la noche y la semana. Después de lunch fuimos al Marais y nos auto regalamos abrigos, ahora los dos tenemos unos abrigos lindos, el de Puchunco menos funcional y el mío súper abrigado.

En la tarde me volví con los adornos navideños que compramos en HEMA, y estuve arreglando un poquito el departamento mientras maldi se iba a juntar con unos amigos a tomar vino en la Torre Eiffel…bueno nunca los encontró así que se devolvió a la casa todo congelado.

En la noche fuimos a ver Mademoiselle, en verdad a mi no me gustó…maldi creo que no está seguro pero lo único que rescaté fue la gráfica, era maravillosa. La música también, las luces, el ritmo…todo estaba cuidado.

En la noche escribí cinco cartas navideñas, las tengo que mandar hoy día porque creo que se demoran mucho en llegar…me tinca que llegarán después de navidad pero lo que importa es la intención.