Partimos relativamente temprano porque había mucho trabajo que hacer. De hecho la Puchunca partió temprano, yo traté de seguirle el ritmo jajaja. La casa estaba hecha un desastre y no habíamos tenido tiempo de organizarla, pero hoy tampoco era el mejor día, así que lavamos un poco de ropa y sería todo…
En la tarde tuve un ensayo de música con los chiquillos de la U y llegue todo tarde porque el metro 13 y el 12 estaban parados! Fue terrible, ya había salido un poquito tarde y además perdí mucho tiempo… Al final caminé hasta Saint Lazare como 10 minutos, porque ahí pasa la línea de metro en que esta el ISEP. EL ensayo estuvo bien, estamos tocando ‘Chameleon’ de Herbie Hancock. En verdad no es lo que más me gustaría estar tocando, pero no he conocido a muchos músicos para juntarme a tocar.
A la salida del ensayo pasé a comprar un arnés para el saxo, y luego un cigarro electrónico que mi madre me había encargado, porque mañana nos juntamos a tomar desayuno y aprovecho de pasárselo. Nos juntamos ahí en la cigarrería electrónica que está cerca de la casa (si, tenemos una tienda que vende solamente cigarros electrónicos e insumos…) para caminar hasta el centro comercial (que es muy chiquito) que está en Saint Lazare para pasar a comprar un par de cosillas. Cuando volvíamos a la casa yo no podía con el hambre y sucumbí ante el poder de un kebab! Cerca de la casa hay varios lugares y nunca había pasado a probar ninguno, así que entramos a uno que tenía buena pinta. Como las apariencias engañan, el kebab no era tan rico… Pero de todas maneras estaba wendi y ya vamos conociendo los lugares de kebab del barrio.

