Hoy quería llegar a las nueve de la mañana para imprimir pero me acosté tarde trabajando con maldi así que llegué a las diez. Nicolás me estaba esperando, llegué y con una sonrisa me dijo Javi, hoy es el día! Que personaje más cariñoso, está todo el día disponible para ayudarnos a imprimir nuestros trabaos y luego resolver dudas con nosotros. Bueno, son las 12.00h y una maldita está ocupando mi papel y mi impresora! Así que no puedo imprimir pero me alivia saber que tengo el archivo listo para imprimirlo y de alguna manera después encuadernarlo…aun no sé cómo cresta lo haré.
Maldu se quedó en la casa y después irá al marché porque no tenemos NADA para cocinar o comer, hemos estado estos últimos días a puro tallarín porque no ha habido tiempo para nada más. Hoy tengo francés en la tarde, pero creo que necesito volver a la casa, dormir y cocinarnos todo para la semana. No aguanto ningún tallarín más!!!
Espero que entre hoy y mañana termine este maldito libro para después poder hacer la interfaz para el ramo de interacción.
Quedamos en salir a celebrar con gal cuando terminemos lo de editorial!
El Master-Puchunco se enteró en la mañana que con los niños tendría que estar toda la tarde con Youn y Mattia, lo que es bastante terrible…!! (Porque es el día en que salen a las 13:30, pero en general Youn va a hacer piscina y llega tipo 4:30). Obviamente estuvo cansador con los niños, pero a pesar de todo la cosa anduvo y cuando llegó Marie-Edith los compadritos estaban bañados y comidos.
