Libro

Llegué temprano a trabajar, para poder encuadernarlo y salir del cacho. Pera para los que no saben en este momento importado milímetro…es muy estresante equivocarse o pasarse ese milímetro…no hay vuelta atrás. Bueno ahora son las doce y me vine a almorzar para en media hora ya poner el pegamento y ver qué chucha hice…Espero que quede decente. Uno de los dos libros sé que será el patito feo pero bueno, no tengo nada contra él.

Quedan 11 días para que llegue la Pauli y nuestra misión va a ser apapacharla porque anda tristoncita. Ya tenemos muchas ideas y planes para que logre conocer París! Así que Pauli, prepárate para caminar!

Ayer Puchunco llegó con un pino en realidad un pinito de navidad en un macetero. Tenemos que adornarlo porque está pilucho! Aunque es muy chico, así que no podemos ponerle mucho peso.

DESPUÉS DE…

Por la cresta…hice los dos libros, el primero no funcionó..nada…pésimo y el segundo semi funcionó, se entiende la idea en realidad pero está sucio y con pegamento en lugares donde no debía haber. Así que en vez de llorar como lo habría hecho estando en Santiago dije filo, no importa. Le mandé un mail contándole a la profesora y pidiéndole si podía entregarle ese por mientras y luego darle uno que esté totalmente limpio después, la otra semana seguramente. No me ha respondido aun, espero que todo resulte pero bueno….

 

 

 

Deja un comentario