Con la Bea en París (Por un día)

unnamed.jpg

Hoy era el gran día en que llegaba mi mamá!! Su avion aterrizaba a las 5:30 am, así que nosotros a esa hora íbamos a estar semi-despiertos para comunicarnos con ella y poder cachar como a que hora iba a llegar! Tipo 6 am escribe diciendo que ya estaba en la cola de policía internacional y que llegaba a nuestro adepto tipo 6:45 – 7:00. Obviamente yo estaba súper dormido, pero la Puchunca estaba atenta a la hora y a las 6:40 me dice:  “Puchunco! escuché a alguien con una maleta abajo, debe ser tu mamá! baja para ayudarla a subirla!! ”. Yo medio dormido me abrigué con mi mejor estilo de vago, bajé la escalera y me topo con que a la entrada del edificio había una tía con una maleta. pero no era mi mamá! era una señora nada que ver que se estaba yendo a un viaje jajaja. De todas maneras mi mamá tenía que llegar como a esas horas así que me quedé esperando en la entrada del edificio, donde no estaba tan frío. Esperé algo así como una hora y mi madre nunca llegó! no había llamado ni mandado mensajes, as que supuse que algún retardo había tenido y que mejor me volvía al depto para no morir de frío. A penas entro al departamento mi mamá me llama para decirme que había un taco enorme, porque los choferes de Uber estaban haciendo una manifestación y bloquearon las entradas a París, pero que estaba a unos 5 minutos de llegar….!!!!! Y yo justo acababa de subir!!!! GRRRRR. Bueno, volví a bajar y después de unos 15 min llegó y fue muy rico! Aunque su maleta estaba pesada…

Obviamente llegó a ver el adepto, conversar un ratito y directo a la cama, porque había dormido como 3 horas. Nosotros también volvimos a dormirnos porque estábamos cansadísimos y yo me sentía medio agripado. Tipo 11 nos despertamos, fuimos a comprar cositas ricas para el desayuno e hicimos un gran brunch, con jugo de pomelo, huevo revuelto, quesos, café, etc etc. Ahí nos pusimos a conversar y se nos fue la tarde, fue muy rico estar juntos y poder compartir esas horitas. No alcanzamos a pasear tanto por París, pero tampoco era la prioridad en verdad. Salimos en la tarde para ir al restorán ‘Polidor’, el que aparece en la película Medianoche en París porque mi mamá tenía muchas ganas de invitarnos! llegamos un poquito antes que abrieran y la idea era comer más o menos rápido porque el vuelo no eran tan tarde. La comida estaba súper rica, las señoras comieron boeuf bourguignon y yo una carnecita con papas fritas. Ahí partimos en Uber a la casa para buscar las maletas y luego en el mismo Uber hasta el aeropuerto para acompañarla.

Una aventura chiquita fue que le queríamos mandar a mi mamá la maleta que compramos en la feria de las pulgas de Bruselas (es más bien una maletita)  con algunas cosas que no vamos a usar. El problema es que la maleta es frágil y no cierra tan bien, entonces era toda una apuesta mandarla…! Al final la envolvimos con cinta de embalaje para que quedara bien sellada y pa adentro nomás!! Afortunadamente llegó sana y salva a Santiago, así como mi querida señora madre. Con la Puchunca nos volvimos en RER a la casa y nos dormimos como lechones.