Llegó la Pauli

img_3535

Puchunco partió a tocar con la banda del ISEP y me dejó en OYSHO comprando sostenes porque uno de los míos me atacó con su alambre maldito mientras yo no me lo esperaba! Justo antes de ir a buscar a la Pauli, cuando quedaba media hora para que tuviese que partir me puse a buscar la tienda de copia de llaves que habíamos ido en verano con el Maldi! Y lo logré, hice las copias de llave para nuestras visitas!

No había ido sola a Charles de Gaulle pero la Pauli lo hizo necesario y obligatorio, cómo no iba a ir a buscarla ❤

Estaba en la terminal 2D, y yo me senté esperando a que dijeran en qué puerta era…no sé bien por qué pero asumí que era en la 1 y ahí me quedé hasta que de repente me puse a caminar y la vi a lo lejos. Vi a esa Luli cargadísima a través del vidrio, y ella también me vio. Nos gritamos, claramente no nos escuchábamos pero las dos sabíamos lo felices que estábamos de vernos.

Nos conversamos todo el camino a la casa, en el RER B y después la línea 2. Cuando ya llegamos le hicimos nuestro tour y después de un ratito y de una mano de gato salimos a la jam de Hôtel de Ville.

En la noche apareció un amigo de un amigo de la Pauli que resultó vivir cerca nuestro y que nos acompañó en el camino en micro, se llama Pol y es español.

Primeros cinco días según la Pauli

Deja un comentario