
Una buena dormia. Un desayuno austero pero rico. Un buen almuerzo de couscous y sopita. Básicamente eso fue nuestra mañana con la Pauli jajaja. Después salimos a caminar hacia Montmartre porque la Pauli no conocía y nosotros aprovechamos de visitar las cosas turísticas típicas.
Así que paseamos por Abesses, pasamos por la famosilla plaza de los pintores y llegamos al Taj Majal… Ya bueno! A Sacre Coeur. Entramos, vimos la basílica por dentro y después subimos a la cúpula porque hay una vista preciosa! Hacía un frío de mierda y el viento no tenía piedad, pero la vista era muy bonita y valió mucho la pena.

Algo chistoso que pasó fue que en la boletería de la cúpula, la vieja que atendía nos dijo que no se podía pagar con tarjeta. Pero tenía la maquinita y cuando le preguntamos qué onda nos dijo ‘Bueno, pueden tratar. Pero la cosa está mala y seguramente la maquinita no va a funcionar’. Obviamente la Pauli trató igual de pagar con su tarjeta chilena y la weá funcionó perfecto. Entonces la vieja se puso a transmitir que las tarjetas amercianas funcionaban pero las francesas no. Yo le dije que quería pagar la entrada de la Puchunca y mía, con nuestra tarjeta francesa. Obviamente la wea también funcionó perfecto, por lo que la vieja ahora se puso a transmitir que las tarjetas francesas funcionaban pero las americanas no. Bueno, vieja jugosa se nota que se aburre un poco en la boletería.
Después seguimos caminando por el neighbourhood y pasamos por el moulin rouge y todas esas cosas locas. Pasamos a comernos unos ricos crepes para entrar en calor y caminamos hasta el supermercado Naturalia para hacer algunas compras pensando en la comida de navidad!
En la noche comimos un pancito con queso nomás y vimos Bastardos Sin Gloria.

