
Puchunco salió tempranísimo…bueno no tanto, a las ocho no más pero nos dormimos a las tres porque se nos ocurrió ver Bridget Jones Baby…en verdad no le llega ni a los talones a las anteriores! jajaja igual nos reímos. La vimos los tres acostados en la cama del sillón cama medios dormidos con la guata pesadísima por esos fideos con salsa!
Fue un cacho despertar a la Pauli, no había caso…la logré sacar de su cama pero se fue a la mía!!! Maldita! jajaja yo me fui a duchar con la condición de que ella se fuera a la ducha después que yo pero me engañó!
Bueno, después de mucho tratar se metió y yo me puse a hacer las galletas de navidad con la receta de la marga ❤
El problema fue que claramente no tengo sus dones y no quedaron nada parecidas…y para más remate se me olvidó ponerle la ralladura de naranja y limón! Pero, les pusimos cobertura de chocolate amargo y a otras de chocolate de leche y después les puse chispitas de colores!!!
La Pauli me ayudó mucho, porque tenía la cagada con eso de agregar la harina que sea necesaria…entre medio se acabó la azúcar así que tuve que bajar a comprar y me tenté con un mantel! jijijiji
Un rato después llega Puchunco con Youn y Mattia! Marie Edith nos pidió cuidarlos jueves y viernes y como hoy llegaba el Nacho…tuvimos que traerlos a la casa. Youn se puso a jugar al celular y Mattia miraba, después bailó e hizo galletas con nosotras. Puchunco fue a dejar a Youn a la casa de su amigo Mathise y nosotras nos quedamos con el monstruo. Volvió Maldi y al rato llega el Nacho sin aire después de subir las escaleras!
Mattia nos hizo bromas (blagues) escondiéndonos los celulares, le enseñó a bailar a Maldi…le enseñó unos pasitos, nos hizo una actuación de un video clip y un dibujo a la Pauli.
Marie Edith nos había mandado regalitos navideños! Dos Tote Bag con dibujos del colegio de los niños y chocolates!
Puchuncos fue a devolver a Mattia con el Nacho y nosotras partimos al marché a comprar las frutas y verduras y después a Nicolas a comprar vino. Nos encontramos en el Marché de Noël frente a la pista de patinaje en hielo! Paseamos un buen rato, con la Pauli nos comimos unos champiñones con papa y mucho mucho ajo. Caminamos hasta el arco de triunfo y después muy congelados nos volvimos a la casa!
