
Café Kitsuné en 51 Galerie de Montpensier, 75001 Paris con Gal, Idan, la Pauli y el Nacho.
Nadie sabe cómo lo logramos pero salimos temprano! Llegamos a la hora, habíamos quedado de llegar a las once y ahí estábamos haciendo fotosíntesis con el sol precioso que por fin se dignó a aparecer! Estuvo muy rico, conversamos de todo mientras tomamos esos ricos café. Le di a Gal sus galletas navideñas, las primeras que comía! Vendían unas galletas preciosas de zorrito pero eran muuuuy caras así que no las compramos!
Después nos separamos de ellos y nos fuimos a Châtelet: el Nacho necesitaba un trípode chiquiturro para su cámara y la Pauli necesitaba conocer MUJI. Bueno, había promoción de calcetines y los tuvimos que comprar…junto a unos lapicitos.
Luego al restorán chino! Le pregunté a la hermana de la Patou la dirección porque era la media picada, demasiado rico. Queda en la rue de maire, muy cerca del metro Arts et Métiers. Nos pedimos de todo! Estaba demasiado bueno y para rematar el Nacho nos había comprado un libro de regalo por haberlo recibido! Un libro precioso con recetas de sopas!!!
Partimos al CAMPER que está al lado del Pompidou porque habían descuentos!!! La Pauli salió con unos zapatos preciosos y nosotros los Puchuncos esperando al 11 de enero porque ese día vienen las otras rebajas!
Nos volvimos a la casa para despedir al Nacho…queríamos ir al cine pero de nuevo la flojera ganó. Así que comimos papitas cocidas con una mayonesa riquísima que hizo la Pauli, y vimos esta película:
