Doctor, Rodin y Tai-chi

FullSizeRender 13.jpg

Maldi amaneció malito! Tenía pintitas en la garganta!!! Así que usamos el famoso seguro…

Llamamos al seguro para ver cómo ayudar al maldi, o partir a un hospital o si venía un doctor a la casa…y así fue, llegó un doctor a nuestra casita después de muuuucho rato de espera. Queríamos salir temprano al museo de Rodin pero el doctor recién llegó tipo dos así que todo se atrasó.

Después de ducharnos y pegarnos una manito de gato salimos al museo! Tomamos la línea 13 hasta Varenne que nos deja al lado de su casa y compramos la entrada, solo la de Maldi porque la de la Pauli y la mía son gratis porque estamos en escuelas de arte.

El jardín es muy lindo, así que el plan es volver en primavera para verlo verde. De todas maneras tenemos que volver porque cerraron el museo y no alcanzamos a entrar a la casa!!! jajaja

Después nos separamos con el Maldi porque él tenía que cortarse el pelito. Con la Pauli fuimos de shopping jajaja la pobre anda con la carita muy seca así que entramos a la tienda que le gusta, AESOP para comprar una crema de mandarinas. También fuimos a comprar un encrespador de pestañas y un blusa líquido de betarraga ahhh y unos sostenes para la luli.

Nos volvimos a la casa cuando las tiendas empezaron a cerrar y pasamos a comprar hojitas verdes, rabanitos y tomates cherry! La Pauli compró dos quesos brie también! Puchunco comió papas con romero con salchichas y nosotras ensaladas buenísimas!!!  Ahh y crêpes!


A las tres de la mañana a la Pauli le vino un ataque de tos, la tonta no me fue a decir nada pero como buena Puchunca con instinto maternal me desperté y apliqué mis técnicas de doctoras y le encajé muxol, un spray raro y bueno…después de un rato acompañándola nos echó de la pieza porque quería dormir. Igual fue muy angustiante, me desesperó no saber qué hacer y tener que recurrir a google…pero bueno

Siguiente cinco días según la Pauli