
POR FIN NOS LEVANTAMOS TEMPRANO!!!!!
Ya estaba bueno ya. Bueno, es medio chanta que yo lo diga porque en verdad la Puchucna se despertó súper temprano y me despertó.
Las chiquillinas salieron a la feria de las pulgas de Montreuil y yo me quedé estudiando en la casa esperando que vinieran a chequear la luz y el gas (Tenía que haber alguien obligatoriamente). Al parecer la feria de las pulgas era una pseudo estafa porque era una mierda estilo meiggs, lleno de cosas chinas y cachibaches de mierda.
Pero persistieron y encontraron un par de tienditas que tenían antigüedades, la puchunca compró un cuchillito de pan bacanísimo (Laguiole) y unos vinilos chiquititos. La Pauli compró unas tacitas para su madre. Y también pasaron a comer pizza a Nolitas (22 Rue du Faubourg du Temple, 75011 Paris)!
Por mi parte estudié harto, lo que fue pulento. Como era de esperarse el señor de la luz vino, se demoró un cuarto de segundo en anotar los numeritos y se fue… Una vez que almorcé rapidito partí a reunirme con las señoritas que estaban tomando cafecito cerca del canal San Martin. Compartimos una tarta Tatin y fuimos caminando al Parc des Buttes-Chaumont, que según las fotos es precioso. Igual fue una movida valiente, porque hacía harto frío, para llegar ya tuvimos que caminar como media hora y el parque también estaría frío. Pero valió mucho la pena porque era maravilloso, como estar fuera de París. Es muy verde, con muchos tipos de árboles, una lagunita y un monte muy épico con una cúpula arriba.

Después fuimos a Rouiger&plé (La tienda de manualidades y cosas de arte) y tanto la Puchunca como la Pauli se pusieron a rallar la papa jaja. Estuvimos un ratito, entre el cual yo me escapé para comprarme un crêpe, y ambas se compraron unos lápices. La Cachimurra además aprovechó de sacar la tarjeta, porque tiene descuento por ser estudiante de diseño. Camino de vuelta a la casa vimos a un tipo muy loco en el metro, era muy ansioso y todo el rato se estaba moviendo entre los vagones. Cuando estábamos en las estaciones se bajaba rápido a buscar algo para leer en los basureros. Pasamos a Naturalia a comprar provisiones, comimos y después nos pusimos a actualizar los Blogs y yo aprovecho de trabajar al mismo tiempo.
Un saludo pa mi mami!
