Primer día de clases, quedamos de juntarnos a las 9.30h con Gal y de hacer la serigrafía en las bolsas de tela. Estuvimos todo el día en eso, salimos de la sala te textil con dolor de cabeza por el encierro y el olor de las tintas. Nos reímos mucho porque una de las tote bag la imprimimos y después nos dimos cuenta de que pusimos el papel al revés así que quedó completamente ilegible. Hubo otra que se me movió así que quedó media borrosa y las otras dos quedaron perfectas. Tuvimos que darnos un descanso entre medio pes almorzar porque no nos daba, estábamos demasiado lentas y cansadas…seguramente porque era el primer día después de vacaciones.
Tipo seis salimos a comprar un papel para los marcadores a Rougier&Ple pero no encontramos uno que nos sirviera. Por suerte Idan, el pololo de Gal se peló tres hojas A4 de su oficina así que todo bien.
Volví muerta en la noche, realmente cansada. La Pauli me tenía hecha una ensalada de comida y creo que me quedé dormida arriba de la cama. No me acuerdo qué hizo el Puchunco el martes pero no teníamos niños, recién parte mañana.

