Almuerzo con la Madre: La revancha de las comadrejas

Hoy tenía clases en la mañana y después me juntaba a almorzar con mi madre, que pasaba solo por unas horas a París. La Cachimurrity fue a la U en la mañana a trabajar con Gal y después a cuidar a los pequeñines.

La clase de la mañana fue muy extraña, porque el profe vino solamente a decirnos que no nos podía hacer la clase pero que había algunas fechas importantes: El Martes siguiente sería la última clase en la que se resolverían dudas para el examen y el Miércoles 18 en la mañana sería el examen…. Si, Miércoles 18….!!!!!!! El mismo día que volvemos de Portugal!!!! Y nos acaban de decir que tenemos examen!!! Bueno, fui a hablar con el profe para ver si yo podía hacer el examen en otra fecha, excepcionalmente. (Solo quiero aclarar que al final no hubo ningún problema de fecha porque unos días después corrieron el examen para el Jueves 19).

Como la clase duró menos, yo fui a Charles de Gaule 1 a almorzar con mi madre. Fue muy rico verla, comimos en una pizzería y nos atendió un mozo todo primerizo que no cachaba nada. Mi mamá estaba usando unos lentes que le robó a Juan Muñoz que son muy estilo Fania. De hecho se ve igual a Hector Lavoe ajajajajaja.

La cachimurra no alcanzo a almorzar en la U así que fue a buscar a Matía y almorzó ahí. Youn apareció de la nada, cuando se supone que tiene piscina… Pero se sentía medio mal así que se quedó en la casa y no se portaron demasiado bien…. Cuentan las leyendas…

 

 

 

Deja un comentario