
Caminé para ir a cuidar a los niños desde la universidad. Habíamos estado trabajando con Gal para la entrega de identidad, ese día el cielo estaba maravilloso…gocé la caminata. Mientras tanto Gabriel estaba estudiando y la Pauli se quedó tocando Ukelele.

En la tarde teníamos el concierto de Maldi, y quedamos de juntarnos todos allá. Puchunco llegó primero, después yo y finalmente la Pauli. Tengo que decir que el público eran hombre y dos o tres mujeres a parte de nosotras. Esta es la versión de la Pauli:
Vimos las pruebas de sonido (eso es amor) y viendo toda la pubertad que había en ese subterráneo, nos sentimos viejas y seguramente ellos también nos veían como viejas ( viejas cuaticas, minas, bien mantenidas, pero viejas de 24 a fin y al cabo y yo a puertas de cumplir 25). Escuchamos unas calamidades que no voy a repetir… Y de ahí al fin salió el sensualon Gabriel a tocar tres estilé, tres magnifique, excelent jajajajaja muy bien ahí los jazzy papas en la segunda canción dieron jugo y de ahí apretamos cueva lo más lejos de ese lugar posible en el menor tiempo posible posible. Jajajajajaja estoy exagerando igual. Y como era mi última noche con posibilidad de comer afuera en la ciudad del amor decidimos ir a un restaurant o alguna picada rica a comer algo, la javi quería algo thai, pero los Flaites estaban cerrando así que seguimos hasta dar con un localcito de empanadas argentinas nos sentamos y se sentía como en casa, muy acogedor, comimos empanaduchis y nos fuimos guatita llena y corazón contento a dormir.
Bueno la Pauli omitió que se peló un dulce de leche del local de empanadas argentinas!
Las empanadas estaban riquísimas y el aliño de la ensalada también!
