Hoy en la morning tuve laboratorio de sistemas electrónicos. Era el primero post vacaciones y mi partner no fue… Así que tuve que hacerlo solito! Igual mi partner no cacha nada de tele, así que me las arreglé de lo mejor. Al almuerzo comí con mis compañeros franceses que son simpáticos, mas no en demasía. es entretenido escucharlos hablar, porque en verdad es muy diferente al francés que uno aprende en el colegio jajaj. Es como un desafío. Después teníamos el ramo de IOT, pero solamente llegó el polakito y Cy (el compañero de Ghana), así que decidimos irnos antes que fuera tarde. Definitivamente nos fuimos en el momento indicado, porque cuando ya estábamos en el metro a unas cuantas estaciones, Rahul (que es el jefe del grupo) nos dijo que aprovecharemos de avanzar en algunas cosas…. Pero ya era demasiado tarde jajajaja. Le dije a la Puchunca que yo podía cuidar a las bestias y así ella aprovechaba de estar con la Pauli.
Era el último día de la Pauli, así que con la Puchunca salieron a pasear por el Marais y ver algunas de las ofertas que hay en tenduchas por ahí. Comieron un falaffel en el lugar bacán, pero fue mucho para ellas!
En la noche fuimos al cumpleaños de a Clarita en su casa. Hacía un frío tan profundo que te llegaba hasta el almuerzo! Estaba la Clarita, la Isabel, la Patou y una amiga de la Clarite que se llamaba Franceline (o algo así). Fue entretenido el ambiente, entre que la Pauli no habla francés y Franceline no habla castellano.. había un enredo más o menos de idiomas jajaja. La Patou hizo un pollito con papas que estaban de muerte. Más tarde llegaron las vecinas que son dueñas de la panadería. No son demasiado conversadoras y la más chica estaba siempre con el celular! Incluso conocimos a su pollo por Facetime… Después llegó la cuñada de las señoritas panaderas, que acababa de tener guagua y andaba con su cría, que era muy rica.
Nos volvimos tipo 12:15 para no quedarnos sin metro y llegamos a dormir como unos biberones.
