Partió la Pauli

Y llegó el día en que se fue mi Lulita querida.

Primera vez que oigo a la Pauli despertar antes que mi…la idea era que yo la despertara porque teníamos que hacer un par de cosas antes que se fuera…claramente no alcanzamos pero cuando se fue a meter a la ducha yo partí a esperarla semi dormida al sillón para estar esa mañana despidiéndonos…nos volveremos a ver recién en seis meses más.

Estuvimos así aguachadas, la Pauli fue a molestar a Puchunco con un video (de un gatito creo?) hasta que consiguió que Maldi se viniera al living también. Tomamos un desayuno medio cagón para haber sido despedida pero a veces no se puede todo…

Se fue llorando y yo me quedé llorando pero estuvo rico y ahora ya anda en Marruecos así que hay que seguir. Obviamente se le quedó el champú y el bálsamo, un esmalte de uña y no sé qué otras cosas irán apareciendo…


Cumpleaños Clarita

Partimos al marché a comprar frutas y verduras, unos buenos kilos de mandarina, lechugas, espinaca, pimentones, dos tipos de papá diferentes, cebolla, naranjas…muchas muchas cosas y al llegar a la casa me acordé de que nos vamos el miércoles! jajajajaj 

Bueno de todas maneras teníamos que ir al supermercado a comprar cosas esenciales como la Maicena de mi Puchunco y otras tantas cosas que se van acabando como los kínder bueno que le gustan al Maldi para la colación…es un guaguo.

Después de las compras yo me puse a averiguar de Porto y Maldi a estudiar, me metí a la ducha también porque en la noche es la fiesta de los 25 de la Clarita.

Salimos medio tarde a la fiesta pero llegamos bien, con estilo…aunque nos equivocamos y nos fuimos a la fiesta de abajo en la que había mucha gente bailando un baile judío y gritando Israel Israel…obviamente no era el cumpleaños de la Clarita pero cuando subimos la encontramos vestida de rojo, preciosa preciosa como siempre.

Conversamos con sus primos y con la amiga con la que está haciendo la obra de teatro que se estrenará en mayo y de ahí partimos a la casa, dentro de todo temprano pero a horario de Puchuncos.

Deja un comentario