
Puchunquito tenía que trabajar y yo que ponerme a investigar qué haremos la otra semana en Portugal!!!
Partimos este miércoles a Portugal y estamos demasiado ansiosos. Yo anduve preguntando por todos lados qué hacer y ahora tenemos más información y datos que tiempo para hacerlas!
En la mañana mi maldi estudió y avanzó mucho en un trabajo para la universidad y yo después de leer todo sobre Porto me fui a cocinar los canelones que teníamos guardados desde esa vez que hubo descuento en el Monoprix.
Canelones de zapallo butternut, ricotta y espinaca baby.
Lo primero que hice fue pelar y cortar el zapallo en cubitos de dos cm y meterlos al horno con aceite de oliva, romero, sal y dos dientes de ajo. Mientras que eso se cocinaba metí a la undostré jajaja unos piñones y luego los mezclé con la ricotta. Puse la espinaca a cocer unos minutitos en agua y después escurrí el agua ayudándome de una tela. Molí el zapallo y uno de los dos ajos que le puse y mezclé todo para así tener el relleno de los canelones. Quedaron demasiado ricos, arriba Puchunco les quiso poner salsa de tomate y lo mezclamos con un poco de zapallo molido.
Después de comer necesitamos reposar la pancita así que nos vimos Tallulah en Netflix.
Cuando quedaban 20 minutos para terminarla al Maldi le bajó el instinto de dueño de casa…hizo la suma de que si no pasábamos la aspiradora hoy íbamos a volver de Portugal y todo iba a estar cochino! Así que terminamos la película y yo corrí a limpiar el water y el Maldi a pasar la aspiradora.
Ahora el Puchunco toca saxo y yo decidí que tenía que ponernos al día con nuestro blog. Decidí la semana pasada que lo haré un libro para nosotros!!!
