Puchunco llegó antes que la profesora!

Maldi me pidió que pusiera despertador a las seis veinte de la mañana porque no podía llegar tarde! Hay que decir que el pobre Puchunco se quedó hasta las tres y media de la mañana trabajando en el escritorio mientras yo dormía en el sillón a su lado.

Bueno, y llegó a la hora! Me levanté con el despertador que me puso Puchunco y me puse a averiguar sobre Lisboa! jajaja parece que estoy muy ansiosa por el viaje. Tengo tantas ganas de partir!!!!

Hice una quiche de cebolla con brocoli mientras hablaba con mi mamá por teléfono. Era una sorpresa para mi Maldiu, que llegó con hambre porque comió un kinder bueno para el desayuno.

Bueno almorzamos y estuvimos viendo a dónde iremos después, estamos pensando que sería una buena idea ir de nuevo a Portugal en febrero para recorrer lugares como Piodao, Monsanto y otros más. Después pensamos que a principios de mayo podríamos ir a Marruecos y en julio a Rusia jajaja no queremos nada.

Bueno, después mi Puchunco se puso a tocar saxo y ahora está tocando canciones preciosas ❤ Along come Betty, Misty y Whisper not. A todo esto ahora un vecino se inspiró y se puso a tocar chelo! Es re re malo todavía pero tengo esperanzas de que tal vez en mayo ya sea un placer escucharlo.

Mi Maldi partió a cuidar a los niños y yo salí a caminar y a comprarme una camisa de manga larga a Monki, la tienda que le gusta a la Pauli.

En la tarde llegamos los dos como a la misma hora, y mientras yo trabajaba el Puchunco hizo arroz y cordon bleu para la comida.

En la noche el Puchunco andaba muerto de tuto y medio sensible así que las cosas se dieron como para que le entregara su regalo de aniversario adelantado…soy terrible.